ORDEN EXCELENCIA AMBIENTAL JOSÉ CELESTINO MUTIS

Acuerdo 298 de 2007 (RESOLUCIÓN 0312 DE 2017)

Imagen foto_00000005

CONVOCATORIA Y DIVULGACIÓN: A partir del 12 de mayo y hasta el 19  de mayo de 2017, inclusive, La Mesa Directiva del Concejo de Bogotá, realizará invitaciones a través de los medios de comunicación y electrónicos que tenga a su disposición, a las personas naturales y jurídicas, ONG´s, Asociaciones y demás entidades que propendan por la preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación, conservación, obtenido logros o que hayan realizado investigación sobre el patrimonio ecológico, los recursos naturales y el ambiente del Distrito Capital, para que se inscriban ante la Secretaría General de la Corporación con el fin de participar en el otorgamiento de dicha Orden.

 

INSCRIPCIONES. A partir del día 12 de mayo y hasta día 22 de mayo de 2017, inclusive, en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los convocados, según el numeral anterior, podrán inscribirse en la Secretaría General de la Corporación.

 

REQUISITOS.  Para inscribirse, los interesados deberán presentar una copia en físico y tres (3) copias en medio digital (cd) de las  evidencias de los trabajos que demuestren el compromiso con la preservación, defensa, recuperación, cuidado, educación y conservación del medio ambiente de la ciudad y/o logros e investigaciones del patrimonio ecológico, los recursos naturales y ambiente del Distrito Capital, identificando si es persona natural o jurídica u otra modalidad de los establecidos en numeral 1 del presente artículo.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico