PERFIL H.C. SAMIR JOSÉ ABISAMBRA

Soy Samir José Abisambra Vesga, Concejal de Bogotá del Partido Liberal desde hace cuatro años; nací en Montería (Córdoba), mi padre Álvaro Abisambra, de Ayapel (córdoba) y mi madre Martha Vesga, del Socorro (Santander); soy padre de dos bellos hijos: Tomás y Jacobo.

En esta fotografía el concejal Samir Abisambra

 

Durante los cuatro años que trabajé como Concejal logré la modificación del reglamento interno del Concejo, inauguré el nuevo edificio del Cabildo Distrital, fui autor de varios proyectos que hoy son Acuerdos de Ciudad, entre ellos: el Acuerdo 462 que autoriza el ingreso del Distrito Capital a la Región Metropolitana Bogotá-Cundinamarca. Fuí Presidente de la Corporación en el año 2022. 

 

Viniendo de una familia de provincia soy bogotano como muchos por adopción y convicción. En esta gran ciudad, crecí, estudié, he realizado mis proyectos y sueños.

 

Soy abogado de la Universidad de la Sabana, especializado en derecho administrativo en la Universidad Javeriana y tuve la maravillosa experiencia de desarrollar estudios públicos. Aprendí una segunda lengua en Australia y me especialicé en la ejecución de políticas públicas y empresariales para el sector privado.

En mis 21 años de experiencia he trabajado en el sector privado asesorando firmas en el área de la salud y en el sector público en entidades como INVÍAS, Incora, Alcaldía Local De Suba, Secretaría De Ambiente y Personería De Bogotá, siempre al servicio de los ciudadanos, lo que me ha permitido recorrer la capital del país; como Concejal seguiré trabajando en equipo junto a la ciudadanía haciendo una política y una representación de manera diferente para que personas como yo comprometidas con la ciudad tengamos la oportunidad de contribuir a su desarrollo.

Tengo una responsabilidad y un compromiso con Bogotá, por eso seguiré junto a mi equipo caminando hacia la transformación de la capital que nos merecemos. 

 

Asesora de Comunicaciones
María Camila Realphe Luque 

3103351896

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico