Proyecto de Acuerdo No. 210 de 2020 “Por medio del cual se dictan los lineamientos de política pública de Bogotá D.C., para la lucha contra la trata de personas y se dictan otras disposiciones’’

Este sábado 25 de julio de 2020 el HC Germán Augusto García Maya estará haciendo la ponencia al Proyecto de Acuerdo No. 210 DE 2020,  “Por medio del cual se dictan los lineamientos de política pública de Bogotá D.C. para la lucha contra la trata de personas y se dictan otras disposiciones”

Imagen foto_00000003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

foto de stock

LA TRATA DE PERSONAS NO ES UN PROBLEMA MENOR : EXPLOTACIÓN LABORAL, SERVIDUMBRE, MATRIMONIOS SERVILES, EXPLOTACIÓN SEXUAL, MENDICIDAD, RECLUTAMIENTO FORZADO, EXPLOTACIÓN REPRODUCTIVA Y EXTRACTIVA.

 

El objeto de este proyecto de acuerdo es generar estrategias de información y sensibilización para prevenir la trata de personas, de acuerdo con la ley, las normas y los tratados internacionales; Para ello se requiere identificar las víctimas, mejorar el nivel de denuncia y aumentar los canales de protección a las víctimas.

 

Acompaña el proyecto con la ponencia positiva entre otras porque tiene un importante análisis de las cifras sobre este flagelo y las formas en que se presenta en el territorio y porque a Bogotá le hace falta política pública sobre algunos elementos particulares que se vuelven problemas cada vez más complejos en la medida en que no se les presta atención o no se atienden de manera oportuna.

 

Acompáñenos en la sesión virtual a través de la página www.concejodebogota.gov.co

 

Los esperamos

 

 

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico