Que atentados contra torres de energía no busquen intimidar el trámite de acuerdos para venta de acciones

Policía Metropolitana y Administración Distrital deben establecer con urgencia responsables de atentados

 “De suprema gravedad son los actos terroristas que se han presentado en la torres de transmisión de energía en la capital” dijo el Concejal Roger Carrillo Campo vocero de la bancada conservadora.

 
El cabildante, recordó que se están tramitando Proyectos de Acuerdo para la enajenación de acciones de la Empresa de Energía de Bogotá y  democratización de las mismas, en las que empleados y público en general podrían acceder a acciones del conglomerado, por tanto es importante establecer que no se trata de actos para intimidar el trámite de ellos.
 
El Concejal Carrillo Campo ,hizo expreso llamado a la Administración Distrital y a la Policía Metropolitana, para que hagan las investigaciones pertinentes y rápidamente encuentren los responsables intelectuales y materiales de dichos atentados, que descarten además, grupos que quieran entorpecer los avances en los acuerdos de paz que se adelantan en el país.
 
Gracias por la divulgación de esta información
 
 
CONTACTO
 
VIVIAN ROCIO DIAZ RIOS
Jefe de Prensa
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo