RESPETO POR EL BUEN NOMBRE Y LA VIDA

Defendemos y respetamos el derecho a la protesta de los ciudadanos, pero de ninguna manera toleramos el matoneo orquestado como el que se ha puesto en evidencia con carteles de ‘se busca’ como los que se exhibieron en el Concejo de Bogotá y que también fueron utilizados en la manifestación contra TransMilenio por la carrera séptima.

s importante que desde la presidencia del Concejo se investigue quiénes fueron los concejales que autorizaron el ingreso de esos carteles que no son otra cosa que un matoneo contra los concejales. Deben asumir sus responsabilidades porque todas las acciones tienen con secuencias.

 

Solicito que se revisen las cámaras y se identifique quiénes portaron esos carteles y se entable una denuncia penal como lo ha pedido el concejal de la Alianza Verde, Jorge Torres.

 

No les gusta que estemos cumpliendo con la ciudad. Llevamos 22 meses tomando decisiones. Primero votamos el Plan de Desarrollo y no les gustó. Cuando aprobamos el cupo de endeudamiento para construir colegios, jardines y vías, tampoco les gustó.

 

Entonces, le pido al presidente que nos informe cuando tenga la información quiénes entraron los carteles para que cada quien asuma la responsabilidad penal que le corresponda. Esos carteles ingresaron con la autorización de un concejal.

 

Con el señor César Carrillo emprenderemos las acciones penales porque ya está bien que tiren la piedra y escondan la mano.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico