Si hubo alteración en información para Contrato de Semaforización, entes de control deben intervenir

Así lo dijo esta mañana al inicio de sesión en el cabildo el Concejal Roger Carrillo del partido conservador, quien sentó su voz de protesta y llamó la atención de los entes de control por las posibles irregularidades en la adjudicación del contrato de modernización de la semaforización para la capital.

Carrillo Campo comenzó diciendo “Me atañe una gran preocupación y quiero llamar la atención de los entes de control por las posibles inconsistencias o alteraciones en los estados financieros que presentó la firma Sutec para ganarse este contrato y por supuesto lo que le compete a la Secretaría de Movilidad”

El cabildante pidió expresamente a la Personería y la Contraloría tomar cartas en el asunto, por cuanto hay una posible falsedad de documentos, relacionada con los estados financieros y la solvencia económica de la firma Sutec de Argentina, la cual al igual que Siemens hacen parte del Consorcio Movilidad Futura 2050.

El concejal conservador pidió también al Secretario de Movilidad Juan Pablo Bocarejo que despeje cualquier duda que se cierna sobre este contrato por las dudas generadas sobre el valor del mismo.

Gracias por la divulgación de esta información

Contacto De Prensa

Vivian Rocío Díaz Rios

Cel 3204092090

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo