El fin de la misiva, es establecer un dialogo abierto, que permita analizar la conveniencia de tomar medidas administrativas y normativas en la materia, para mejorar las condiciones tributarias y fiscales en Bogotá, garantizando equidad en el pago del impuesto predial de los ciudadanos.
Así mismo, le reitera la posibilidad de ampliar el plazo para pago del impuesto predial con el 10% de descuento, que vence el día 10 de abril, con el propósito de generar un plan de choque que garantice a los ciudadanos una respuesta oportuna, satisfactoria y de fondo.
“Bogotá necesita soluciones inmediatas. A los ciudadanos, deben garantizárseles respuestas efectivas que no perturben la cultura tributaria, pero que generen la tranquilidad de que se asignan cobros equitativos, progresivos y justos, sin afectar la capacidad contributiva de los Bogotanos”. Afirmó la Concejal Mosquera
Finalmente, la Concejal Mosquera espera una respuesta pronta, para que exista el escenario de encuentro, en el que se planteen las soluciones que atiendan el problema actual que aqueja a los ciudadanos de Bogotá.
Adjunto la carta enviada