Duras críticas a las autoridades ambientales del Distrito Capital por la falta de operatividad y aplicación de las normas vigentes a los contaminadores visuales, en especial a los que pegan carteles en puente, avenidas principales y muros en abandono, hizo el concejal Venus Albeiro Silva.
El cabildante denunció la proliferación de carteles en los semáforos donde se promociona la venta de predios de urbanizaciones, vallas de reclutamiento y anuncios de espectáculos musicales.
“La ciudad está inundada de publicidad. Basta con mirar la carrera 5 con calle 24, donde solo este punto de la ciudad se encuentra inundado de pancartas y pasacalles, sin que las autoridades ambientales actúen al respecto, señaló el concejal Silva.
Además criticó la labor del Cabildo Distrital quien en su labor de control político se quedó en la discusión de un proyecto de acuerdo relacionado con la reglamentación de la publicidad exterior visual y no se ha hecho mayor esfuerzo para controlar la contaminación visual en la ciudad.
VENUS ALBEIRO SILVA
3202335995