Con la democratización de la empresa de energía, Bogotá tendrá proyectos viales estratégicos

El Concejal de la Bancada de Cambio Radical Rolando González García votará a favor el Proyecto de Acuerdo sobre la democratización del 20% de las acciones de la Empresa de Energía Bogotá al considerar que procesos como estos han sido exitosos y se convierten en una modalidad de apalancar inversiones sin que la Administración Distrital acuda a un nuevo cupo de endeudamiento.

“Un ejemplo que tenemos en democratización de acciones es el caso Ecopetrol, se realizaron dos procesos con resultados favorables para la empresa donde también se le ha garantizado a los ciudadanos unos réditos significativos. Esperamos que se coloque un paquete accionario para que una persona con dos millones de pesos pueda invertir en la EEB” aseguró el Concejal González García.

 

 “La tranquilidad que nos da este Proyecto, es que los recursos provenientes de la aprobación de esta iniciativa estarán destinados al sector de movilidad para cofinanciar proyectos viales estratégicos en la ciudad. En el listado de las 8 obras se destacan: Troncales Transmilenio por la Avenida Boyacá y Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Longitudinal de Occidente-ALO, la Calle 13 y la Avenida Mutis” sostuvo el Concejal Rolando González.

 

Sandra Avila

Celular 3124781556

Asesora de Prensa

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico