Concejal Daniel Palacios denuncia que CAI el Virrey está a punto de desplomarse

H.C.Daniel Palacios

'El Centro de Atención Inmediata (CAI) el Virrey tiene un deterioro de infraestructura ocasionado por hundimiento y grietas en su construcción. En este momento este CAI es un riesgo tanto para los ciudadanos que transitan a diario por el parque el Virrey como para los Policías que trabajan en este CAI' aseguró el Concejal Palacios.

 

'Este CAI lleva así más de un año en deterioro, se le había denunciado a la Administración de Petro que esa Unidad inmediata estaba en peligro para los policías y para la comunidad', afirmó Palacios.

 

'Así mismo denunciamos que el CAI que queda en la autopista norte  con  Calle 213 en  la localidad de Suba y el CAI que se encuentra en la  Carrera 7 con Calle 245 en la localidad de Usaquén que fueron terminados el año pasado no han sido entregados formalmente y no están operando, debido a fallas  técnicas y estructurales de ambos CAI', explicó el Concejal.

 

'Por ejemplo el caso  del CAI de la Séptima tiene varios problemas: esta incluido en la ampliación de la séptima, no tiene acceso vehicular ni servicios públicos y puede ser derribado sin que haya sido entregado para el servicio de la comunidad', finalizó el Cabildante Daniel Palacios.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico