Concejal Humberto “Papo” Amín debatirá en temas de seguridad, movilidad y emprendimiento.

El Concejal Papo Amín, intervendrá en los debates de control político que acogen temas de interés social como el sector salud, las cámaras salvavidas y la seguridad en Bogotá.

En el Concejo de Bogotá D.C.  se llevó a cabo la primera Plenaria para aprobar proposiciones de las bancadas. El partido Centro Democrático priorizó 3 proposiciones respecto a algunos de los temas más importantes para la ciudadanía, como lo son:

  1. 1. El estado del sector salud.
  2. 2. Cámaras salvavidas.
  3. 3. Seguridad en Bogotá.

El Concejal por el Centro Democrático, Humberto Amín, conocido como Papo, una de las nuevas caras en la Entidad, prepara su intervención en los debates correspondientes, quien su campaña se centró en tres pilares fundamentales: seguridad, movilidad y emprendimiento.

El cabildante, busca ejercer control político y crear proyectos consecuentes con su gestión en las calles. Al respecto afirmó que, en cuanto a la seguridad “es importante la formulación de políticas públicas que garanticen e integren elementos tecnológicos entre la ciudadanía y la fuerza pública”. Dentro de los temas del sector movilidad, busca generar constante vigilancia a la gestión de la administración y a los recursos destinados para la implementación del Metro, Transmilenio y vías necesarias en la capital.

Por otra parte, promover estrategias para incentivar el reciclaje en los ciudadanos teniendo en cuenta el nuevo código de colores unificados, la eliminación de plásticos de un solo uso y la construcción sostenible mediante la utilización de techos verdes y jardines verticales.

Además, liderará proyectos de Acuerdo que permitan eliminar trámites innecesarios para los emprendedores.

Frente a la declaración de Independencia Constructiva respecto al Gobierno de la actual Alcaldesa Claudia López; el Concejal Amín indicó que “no va a obstruir la gestión de la Administración, por el contrario, apoyará las decisiones que construyan una mejor Bogotá y ser garante frente a las decisiones que contraríen el progreso de la misma”.

Imagen foto_00000002

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico