Concejal Palacios agradece a Distrito por la remoción del nombre del Coronel (RA) Plazas de placa instalada en el Palacio Liévano

H.C. Daniel Palacios

Por fin cesó la vulneración al derecho al buen nombre del Coronel (RA) Alfonso Plazas Vega, tras modificar la placa instalada en el Palacio Liévano por la administración de Gustavo Petro.

 

´Recibimos con satisfacción que esta administración haya atendido oportunamente mi solicitud para respetar el derecho al buen nombre de Coronel Plazas, dándole cumplimiento al fallo de la Corte Suprema de Justicia, la cual lo absolvió  de toda responsabilidad frente a las víctimas del Palacio de Justicia, al Coronel Alfonso Plazas Vega´ aseguró Palacios Martínez.

 

Por último el cabildante, ´destaco la labor de la Consejería para la atención a las Víctimas del Distrito, dependencia encargada de tomar la decisión de remover el nombre del Coronel. Sin embargo le pide que tenga en cuenta que varios desaparecidos que hacen parte de la placa sus cuerpos ya aparecieron y cree conveniente que se haga una placa nueva en donde se  incluyan los nombres de los 11 miembros de las Fuerza Pública que perdieron la vida en el holocausto del Palacio de Justicia´.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico