Usted está en: Portada | Concejales | Marco Fidel Ramírez Antonio
Jueves 28 de agosto de 2014
Concejal Ramírez también pide se suspenda vacunación contra VPH en Bogotá

Concejal Ramírez también pide se suspenda vacunación contra VPH en Bogotá

H.C. Marco Fidel Ramírez

El Concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, también se une a la solicitud del Concejal Roger Carrillo y del Personero de Cartagena, William Matson, para que sea suspendida la jornada de vacunación contra el VPH también en Bogotá, entretanto se esclarecen las causas técnicas y científicas, que determinen qué está sucediendo en realidad.

Para Ramírez, los casos registrados en Bogotá, Cartagena y otros lugares del país, no son una coincidencia ni un efecto de pánico colectivo animado por parte de críticos de la vacuna del VPH. Lo conveniente, es asumir una actitud de cautela, prudencia y responsabilidad.

 

El cabildante de Opción Ciudadana, advirtió que en países como Japón e India, se ha decidido no aplicarla hasta que se evidencie una seguridad razonable. Alemania, Francia y otras potencias, están a punto de hacer lo mismo.

Finalmente, ante la falta de certeza científica, el Concejal de la Familia hace un llamado para no exponer más a las adolescentes bogotanas a eventuales sufrimientos y sintomatologías extrañas, tal cual lo han evidenciado varios medios de comunicación.

 

 

 

 

 

MARCO FIDEL RAMIREZ.

 Concejal de Bogotá (Opción Ciudadana).

 

ÓSCAR AMARIS MONTERO Jefe de Prensa