FUNCIONARIOS OFICINA CONTROL INTERNO

Imagen foto_00000006NIDIA CANO SANCHEZ - PROFESIONAL ESPECIALIZADO 222-05

Contadora Pública de la Universidad Nacional de Colombia con postgrados en Gestión Financiera Sistematizada, Gerencia Pública, Gerencia y Control del Distrito Capital, con experiencia profesional en el sector público durante 25 años, ejerciendo funciones en auditorías financiera, de gestión, calidad e internas. Además, de contar con aptitudes para planificar, investigar, analizar y trabajar en equipo.

 

 Imagen foto_00000005GINNA DEL PILAR ROZO ROJAS - PROFESIONAL UNIVERSITARIO 219-02

Economista de la Universidad Santo Tomás, Especialista en Gerencia Financiera de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Calidad y Gestión Integral del Convenio de la Universidad Santo Tomás – Icontec Internacional con estudios de especialización en Estadística Aplicada, con más de 10 años de trayectoria en el sector público y privado en áreas administrativas, financiera, auditoria interna, calidad, sistemas integrados de gestión y política pública. Capacidad para desarrollar actividades que involucran análisis, toma de decisiones, planificación e investigación.

 

Imagen foto_00000003SOREL VELASQUEZ QUINTERO - PROFESIONAL ESPECIALIZADO 222-04 E

Administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con especialización en Proyectos de Desarrollo de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP y 25 años de experiencia en el sector público.

 

Imagen foto_00000010CARLOS ANDRES PADILLA PINTO - PROFESIONAL UNIVERSITARIO 219-03 E

Ingeniero en Telemática, Especialista en Proyectos Informáticos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con más de 20 años de trayectoria en el sector público de los cuales 12 años en áreas de tecnología.

 

 

 Imagen foto_00000011PABLO ANDRES GARCIA FAJARDO - PROFESIONAL UNIVERSITARIO 219-03 E

Administrador de Empresas de la Universidad Escuela de Administración de Negocios EAN, con especialización en Negocios y Magíster en Administración de Empresas de la misma universidad, con más de 10 años de experiencia profesional en el sector público en áreas administrativas.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico