Instalación Comisión Accidental operador público de transmilenio

En dos semanas Transmilenio entregará avances sobre el proyecto

Este 23 de julio de 2020 fue instalada la comisión del operador público de Transmilenio que coordina la Concejal Carolina Arbeláez.

El objetivo de la comisión accidental es verificar la viabilidad técnica, jurídica y presupuestal de este operador que quedó aprobado en el Plan de Desarrollo.

Dentro de la reunión se definió la metodología de trabajo para que en tres meses se entregue un documento sobre la misma. La comisión solicitó las líneas base que tiene Transmilenio y que presentó para que la administración planteara el Operador Público dentro del Plan Distrital de Desarrollo. Los asesores de los demás concejales estuvieron de acuerdo con la solicitud por lo que se enviará un derecho de petición con las preguntas que surgieron.

A esta comisión pertenecen los concejales, Gloria Elsy Diaz, Luis Carlos Leal Angarita, Juan Javier Baena Merlano, Andrés Eduardo Forero, Samir José Abisambra y Manuel Sarmiento; coordinada por la Concejal Carolina Arbeláez de Cambio Radical y como invitadas permanentes las concejales Lucía Bastidas Y Diana Diago.

En el próximo encuentro, dentro de 15 días, se hablará sobre el diagnóstico del sistema y se contará con la participación de las cabezas del sector que informarán sobre los avances obtenidos hasta el momento.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico