No admitiremos impunidad en el caso de Yuliana Andrea Samboni

Quiero hacer un acto de fe para confiar en la promesa del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez que le anunció al país y a la familia de Yuliana Andrea Samboní que habrá justicia y de manera inmediata.

No queremos impunidad. No toleraremos leguleyadas, que le permitan a este criminal escabullirse del castigo después de ser capaz de secuestrar, violar y asesinar a esta niña de 7 años. Debemos estar alerta para que no se escude en ninguna figura jurídica para escapar a la justicia que merece por el abominable crimen que hoy nos avergüenza como sociedad.

 

Resulta inaudito que esta familia haya salido hace cuatro meses huyendo de la violencia del Cauca y se encuentre en Bogotá con un arquitecto que asesina a su hija mayor después de someterla a vejámenes dignos de la barbarie.

El cuadro no puede ser más doloroso: la madre de Yuliana es de apenas 26 años, está embarazada y tiene otra niña de 4 años. El padre un campesino de 30.

 

El hombre que trajo la desgracia a esta familia que buscaba cobijo en Bogotá debe estar seguro que Yuliana Andrea, sus padres y sus hermanos cuentan con la solidaridad de todo el país, con los ojos de todos los colombianos para vigilar que el proceso en contra de este criminal llegue a condena.

 

Caminaremos lo que haya que caminar y protestaremos cuanto sea necesario. Estaremos como sociedad con las banderas de la justicia levantadas. Solo hasta que haya condena ejemplar Yuliana podrá descansar en paz.

 

El Fiscal le aseguró al país que tiene todos los videos, la vestimenta de la menor y las evidencias del crimen y que no permitirá que terceros obstruyan la justicia. Esperamos que sea cierto y que el criminal pague por lo que hizo.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico