PERFIL H.C. ANDRÉS DARÍO ONZAGA

Es un joven bogotano, empresario, esposo y padre de familia. Se desempeñó como Edil de la localidad de Puente Aranda por el partido Alianza Verde.

Imagen foto_00000001

 

Durante su periodo como Edil de la localidad de Puente Aranda, fue reconocido como uno de los cabildantes que más proyectos de acuerdo presentó, entre los que se destacan, el proyecto mediante el cual se prohíbe el uso de recursos públicos para la compra de suministros de plástico de uso único, convirtiendo a la Alcaldía de Puente Aranda en la primera entidad pública de Bogotá, en incentivar la utilización de elementos y materiales biodegradables, biocompostables y germinables.

 

También lideró junto a su equipo, la creación del Consejo de Protección Animal y del Consejo de Propiedad Horizontal para su localidad. Así mismo, trabajaron en temas relacionados con la seguridad, la protección animal, el deporte, el adulto mayor y la discapacidad, entre otras.

 

Creemos profundamente que la política debe ser un ejercicio donde el liderazgo se vea reflejado en acciones concretas y colectivas que beneficien a la ciudadanía en general.

 

Ha laborado en diferentes entidades del sector público como el Congreso de la República, el Fondo Nacional del Ahorro y Caprecom. Inició su trabajo político desde la Junta de Acción Comunal del Barrio Milenta, posteriormente fue elegido como Edil de Puente Aranda y ahora hace parte del Concejo de Bogotá por el Partido Alianza Verde.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico