"Transmilenio debe responderle a la gente por el pésimo servicio": el concejal de la gente

Frente a las diversas problemáticas de transporte público que se presentan en la ciudad, el ‘Concejal de la Gente’, invitó a los organismos de control y a la Gerente de Transmilenio a que le brinden un informe a la ciudadanía de cuáles han sido las actuaciones administrativas que se han llevado a cabo en este tema

Una de las principales denuncias que hace la comunidad es la carencia de buses azules en los barrios periféricos de la ciudad, y las rutas existentes tardan aproximadamente una hora para llegar al paradero. 

“Invito a los organismos de control para que nos cuenten qué han hecho la señora gerente de Transmilenio para subsanar el tema de las rutas de buses azules o zonales hacia diferentes barrios de las diferentes localidades. Las personas tienen que esperar el bus una hora para llegar a los buses articulados rojos o alguna parte de la ciudad. Entonces, hago una invitación a la señora gerente de Transmilenio para que nos dé un informe de qué ha hecho frente al tema de mejoramiento de transporte público, sobre todo en los barrios populares, en los barrios periféricos de la capital”. 

De esta forma, el cabildante de la bancada liberal busca proteger los derechos de las personas más vulnerables de Bogotá y tienen que pasar más de dos horas en el transporte público para llegar a sus lugares de trabajo o estudio. 

Para mayor información:
Jefe de prensa: Stefanny Gamboa Perdomo
Teléfono: 314 437 88 34 

Correo: stefgamboaperdomo@gmail.com

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico