Una Bogotá más competitiva, eficiente y alegre es la que ha de seguir forjándose: Concejal María Clara Name

Es bien sabido que Bogotá ha sido la ciudad de todos. En ella nos encontramos e identificamos colombianos de diverso origen, con una historia migratoria, cuyas generaciones presentes emulamos al recordar aquellas primeras familias nuestras, que arribaron, se instalaron y con el tiempo se identificaron como capitalinos.

Ahora que celebramos 476 años de ésta nuestra capital, la de todos los colombianos, vale destacar que esa dinámica  migratoria no ha cesado un solo día y menos en los últimos años.  Muchos colombianos y extranjeros han buscado y encontrado una nueva oportunidad de vida, educación y salud en Bogotá.

Es por ello que hemos de seguir trabajando por una ciudad que se esfuerza en superarse cada vez más y ocupar los primeros lugares en eficiencia y calidad de vida.  Celebremos con y por una Bogotá más amable, más gentil, atenta y eficiente desde sus instituciones, pensando en una verdadera competitividad frente a las capitales vecinas en América Latina.

Sea esta la ocasión de llamar no solo a las autoridades a ocuparse de vigilar y atender la seguridad de un gran festejo, que nos llena de orgullo, sino al transeúnte, al ejecutivo, al trabajador y al estudiante para que entre todos y cada uno ofrezcamos una sonrisa, un minuto de atención, una información a ese colombiano o extranjero que también desea integrarse y ser un capitalino más. Que cada uno de nosotros fomentemos la “bogotanidad” siendo ciudadanos ejemplares y que la buena actitud trascienda a propios y extraños. 

 

Of. H.C. María Clara Name   - 

Comunicaciones y Prensa -208 82 10 - 301 771 1953

 

 

 

 

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico