Unidad de Apoyo Normativo

EQUIPO DE TRABAJO

UNIDAD DE APOYO NORMATIVO

UAN

 

PEDRO PABLO BECERRA PANESSO.

Magister en Fitoquímica, especialista en Química Ambiental y Tecnologías Limpias de la Universidad Javeriana; licenciado en Química y Biología en la Universidad Libre. Abogado de la Universidad la Gran Colombia. Ejerció como dirigente sindical, llegando a ser vicepresidente Sindicato Nacional de Cerveceros y Malteros de Colombia. Se desempeñó como Edil de la localidad de Suba durante cuatro periodos, así mismo fue Personero Local de Suba. Se desempeña como docente en diferentes universidades.

 

NUBIA SUAREZ SOTELO.

Administradora de empresas de la Universidad Central, especializada en Alta Gerencia de la Universidad Militar y Diplomado en Gerencia Integral y Financiera en la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en el área financiera, consultoría en análisis de crédito y diagnostico económico de empresas.

 

FERNANDO CUBILLOS PARDO.

Administrador de Empresas de la Universidad Escuela de Administración de Negocios - EAN -, especializado en Gestión y Desarrollo Administrativo de la Universidad Militar. Anteriormente prestó sus servicios a la Policía a Nacional de Colombia, en la Metropolitana de Bogotá.

 

NIDIA ESPERANZA MORENO ARIAS.

Técnica en Secretariado Ejecutiva y Administración Bancaria, actualmente estudiante de contaduría pública en la Universidad Republicana, se ha desempeñado en cargos administrativos y financieros en el área de contabilidad en entidades privadas; actualmente se desempeña como Asistente del Concejal.

 

PAOLA LORENA GUAQUETA

Contadora Pública, especializada en Gerencia empresarial, actualmente estudiante de maestria en Gerencia de Proyectos del Instituto Europeo de Postgrados de España, con experiencia en consultoria de pensiones en el regimen de prima media y desarrollo de estrategia en resolucion de conflictos.

 

FEDERICO SÁNCHEZ RUCINQUE.

Politólogo y Magister en Periodismo de la misma Universidad de los Andes. Actualmente se desempeña como Asesor de Prensa. Se ha desempeñado como periodista en distintos medios impresos y digitales del nivel nacional, así como Asistente graduado de Docencia.

 

CATALINA BELTRÁN TENJO.

Politóloga de la Universidad Javeriana. Se ha desempeñado como asesora en el Concejo Municipal de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca, adicionalmente fué el enlace del Poyecto Red DD.HH Regional entre el Ministerio del Interior y la Corporación Talentum de Cali, actualmente se encuentra realizando una Maestría en Gerencia de Proyectos en el IEP de España.

 

ANDRES FELIPE CELIS. 

Actualmente es el  conductor del concejal.

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico