Absurda multa del Consejo de Estado al Presidente de la ETB

El Consejo de Estado multó con cerca de tres millones al Presidente de la ETB, Saul Kattan por pedir que el alto tribunal conminara a CLARO a pagar la deuda que tiene con ETB.

Viernes 5 de abril de 2013

 Según informaciones de prensa, El Consejo de Estado multó con cerca de tres millones al Presidente de la ETB, Saul Kattan. Todo porque el funcionario, defendiendo los intereses públicos, pidió que el alto tribunal conminara a CLARO a pagar la deuda de 134.000 millones más intereses que este monopolio privado tiene con ETB.

 

Para los magistrados esa petición le hizo “daño a la dignidad institucional de la justicia”. Yo creo que lo que le hace daño a la justicia colombiana es que el gerente de la empresa deudora (CLARO) dilate con argucias, pese haberse agotado todas las instancias judiciales, el pago de la deuda; y, que al gerente de la empresa “tumbada”, se le multe por reclamar el cumplimiento de las sentencias.

Descargue aquí la protesta simbólica contra Claro

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo