ACUERDOS Y RESOLUCIONES 2021

 ACUERDOS

 

ACUERDO No. 830 DEL AÑO 2021"por el cual se establecen los factores de subsidio y los factores de aporte solidario para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo en Bogotá, Distrito Capital, para el periodo 2022- 2026."

ACUERDO No 829 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen lineamientos y estrategias de alimentación saludable en las tiendas escolares saludables oficiales del Distrito Capital y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 828 DEL AÑO 2021"por el cual se establece el diseño, la implementación, monitoreo y evaluación de un plan distrital en prevención de violencia por razones de sexo y género con énfasis en violencia intrafamiliar y sexual"

ACUERDO No. 827 DEL AÑO 2021"por medio del cual se promueve el uso de la bicicleta como un medio de transporte estratégico y prioritario durante la construcción de obras de infraestructura en la ciudad, y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 826 DEL AÑO 2021"por el cual se desincentivan las riñas de gallos en el distrito capital"

ACUERDO No. 825 DEL AÑO 2021"por medio del cual se dictan lineamientos para la sustitución y gestión integral de asbesto en el distrito capital y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 824 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se aúnan esfuerzos entre la secretaría de educación del distrito y las instituciones de educación superior de Bogotá, con el fin de otorgar becas y estímulos dirigidos a deportistas de los diferentes seleccionados de Bogotá"

ACUERDO No. 823 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen normas para el acceso a información básica en tiempo real sobre el cuerpo arbóreo del Distrito Capital"

ACUERDO No. 822 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se dictan los lineamientos para la promoción del ciclo virtuoso de la seguridad, el uso y aprovechamiento de los datos en Bogotá"

ACUERDO No. 821 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se establecen disposiciones orientadas a la implementación, promoción y continuidad del teletrabajo en las entidades del Distrito Capital"

ACUERDO No. 820 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen medidas complementarias en materia de productividad, competitividad, emprendimiento y generación de empleo en Bogotá D.C."

ACUERDO No. 819 DEL AÑO 2021 "Por el cual se integran acciones para fomentar el emprendimiento de mujeres "EME" – empresas con manos de mujer dentro de las estrategias de la Secretaría de Desarrollo Económico y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 818 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se determinan lineamientos para el cobro por participación en plusvalías generadas por obra pública"

ACUERDO No. 817 DEL AÑO 2021 "Por el cual se adoptan medidas de protección de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y población no fumadora a través de la prevención del consumo de cigarrillo, productos de tabaco, derivados, sucedáneos o imitadores como sistemas electrónicos de administración de nicotina - sean, sistemas similares sin nicotina- SSSN y productos de tabaco calentado - PTC y la exposición al humo de tabaco y vapor en el Distrito Capital y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 816 DEL AÑO 2021 "Por el cual se efectúan unas modificaciones en materia hacendaria para el rescate social y económico, se garantiza la operación de sistema de transporte público y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 815 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se crea el registro de cámaras de seguridad y circuitos cerrados de televisión (CCTV) del Distrito Capital, y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 814 DEL AÑO 2021"por el cual se reconoce, fortalece y apoya la labor de las cuidadoras, los cuidadores y los hogares de paso de animales domésticos rescatados en el Distrito Capital"

ACUERDO No. 813 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen lineamientos para crear espacios de integración y participación para la población con discapacidad, en eventos artísticos, culturales y escénicos de índole distrital y local- mayor visibilidad para los artistas con discapacidad"

ACUERDO No. 812 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen los lineamientos generales para la formulación de la Política Pública Distrital de Vendedores informales y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 811 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se impulsan acciones para enfrentar la emergencia climática y el cumplimiento de los objetivos de descarbonización en Bogotá D.C."

ACUERDO No. 810 DEL AÑO 2021 "por medio del cual se crea el Fondo Cuenta para la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología "ATENEA" y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 809 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se reforma el acuerdo distrital 017 de 1999, se armoniza normativamente y se reactiva el Consejo Distrital de Paz, Reconciliación, Convivencia y Transformación de Conflictos"

ACUERDO No. 808 DEL AÑO 2021 "Por el cual se prohíben progresivamente los plásticos de un solo uso en las entidades del distrito capital que hacen parte del sector central, descentralizado y localidades y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 807 DEL AÑO 2021 "Por el cual se promueven estrategias integrales de alimentación saludable para desincentivar el consumo de sal y azúcar, con énfasis en bebidas azucaradas, para contribuir a mejorar la calidad de vida y la salud de la población del Distrito Capital"

ACUERDO No. 806 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se establece Bacatá Hidrópolis, se dan los lineamientos para su implementación y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 805 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se establece una política de dignificación de las prácticas laborales en el Distrito Capital de Bogotá"

ACUERDO No. 804 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se declara la bicicleta como medio de transporte prioritario en Bogotá D.C. y se dictan otras disposiciones para fortalecer su uso"

ACUERDO No. 803 DEL AÑO 2021 "Por el cual se institucionaliza el observatorio de turismo de Bogotá y se establecen los lineamientos para su gestión y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 802 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen lineamientos para la formulación de la metodología para la evaluación y ajuste de los intervalos del índice bogotano de calidad de aire – IBOCA, y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 801 DEL AÑO 2021 "por el cual se prohíbe la comercialización de animales vivos en plazas de mercado, se regula su comercialización en otros establecimientos y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 800 DEL AÑO 2021 "por medio del cual se crea la Mesa Permanente por la Calidad del Aire en la Ciudad de Bogotá, D.C. y se establecen unos lineamientos sobre la materia"

ACUERDO No. 799 DEL AÑO 2021 "por medio del cual se ordena la implementación de medidas de seguridad vial, se promueve el seguimiento a la siniestralidad vial en el Sistema Integrado de Transporte Público y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No. 798 DEL AÑO 2021 "por medio del cual se implementa la estrategia de compras locales "Bogotá compra Bogotá"

ACUERDO No. 797 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se establecen los lineamientos para la implementación de sistemas productivos solidarios locales, como componente de la política pública de desarrollo económico y competitividad para Bogotá - región y se dictan otras disposiciones"

ACUERDO No 796 DEL AÑO 2021 "Por medio del cual se crea el sistema distrital de información y seguimiento de hurto de bicicletas y teléfonos celulares"

ACUERDO No. 795 DEL AÑO 2021 "Por el cual se fortalece la atención en salud mental a través del plan de salud pública de intervenciones colectivas y las funciones de inspección y vigilancia a la prestacion de servicios de salud mental"

ACUERDO No. 794 DEL AÑO 2021 "Por el cual se establecen lineamientos para incentivar la oferta gratuita de estacionamiento de bicicletas y se dictan otras disposiciones

 

RESOLUCIONES MESA DIRECTIVA

RESOLUCIÓN No. 374 DEL AÑO 2021 "Por la cual se convoca y se expide el reglamento para el cabildo abierto, previo al estudio por parte del concejo de Bogotá, D.C. del proyecto de acuerdo "por el cual se adopta la revisión general del plan de ordenamiento territorial de Bogotá D.C."

RESOLUCIÓN No. 270 DEL AÑO 2021 "Por medio de la cual se ordena la apertura del proceso para designar dos (2) integrantes de la Comisión Distrital de Ordenamiento Territorial"

RESOLUCIÓN No 0003 DEL AÑO 2021 "Por medio de la cual se modifica la resolución 560 de 2020, a través de la cual se regula y abre el proceso de convocatoria pública para proveer los cargos de secretario general de organismo de control y de subsecretarios de despacho de las comisiones permanentes del Concejo de Bogotá, D.C."

RESOLUCIÓN No 001 DEL AÑO 2021 "Por la cual se da cumplimiento al artículo 4º del acto legislativo 02 de 2015, que subrogó el artículo 134 de la Constitución Política de Colombia y se hace un llamado a ocupar temporalmente una curul en el Concejo de Bogotá D.C."

 

RESOLUCIONES PRESIDENCIA

RESOLUCIÓN No. 002 DE 2021 “Por la cual se hace un llamado a ocupar una curul en el concejo de Bogotá, D.C.”

RESOLUCIÓN No. 003 DE 2021 “Por la cual se hace un llamado a ocupar una curul en el concejo de Bogotá, D.C.”

RESOLUCIÓN No. 004 DE 2021 “Por la cual se hace un llamado a ocupar una curul en el concejo de Bogotá, D.C.”

RESOLUCIÓN No. 005 DE 2021 “Por la cual se hace un llamado a ocupar una curul en el concejo de Bogotá, D.C.”

RESOLUCIÓN No. 006 DE 2021 “Por la cual se hace un llamado a ocupar una curul en el concejo de Bogotá, D.C.”

RESOLUCIÓN No. 007 DE 2021 "por la cual se hace un llamado a ocupar una curul en el concejo de Bogotá, D.C."

 

Artículos Relacionados:
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico