Fragmento de video.
De acuerdo con vecinos de la zona, esta no es la primera vez que se presentan riñas y homicidios. Hace 15 días hallaron el cuerpo de un hombre, al parecer asesinado, a varias cuadras de la zona del tiroteo ocurrido el 12 de agosto.
“Denunciamos hace más de 15 días que estaban amenazando a las personas, les dejaban panfletos debajo de las casas", mencionó una residente del sector.
Para Diago, el tiroteo y este nuevo caso de sicariato en la ciudad deja en evidencia que las cifras y logros que presenta el secretario de seguridad no se sienten en las calles de la ciudad.
“Nadie sabe qué está pasando en Bogotá. El control territorial por parte de las autoridades es nulo, no hay campañas de desarme contundentes y la intolerancia entre ciudadanos crece. Mientras tanto Carlos Fernando Galán y su Secretario de Seguridad prefieren invertir recursos en camionetas nuevas
¿realmente están solucionando las problemáticas de la ciudadanía? Galán no se ve por ningún lado y la ciudadanía lo está comenzando a percibir,” afirmó la concejal.
Ante esta grave situación de inseguridad, la concejal Diago exigió al alcalde, su secretario de seguridad y al comandante de la Policía intervenir la zona.
Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com / 3208252760