Esta semana inició en firme la recolección de firmas para el cabildo abierto del corredor verde por la carrera séptima, con el propósito de que la Alcaldesa le responda a la ciudadanía sobre el proyecto.
Cerca de 30.000 firmas válidas deben completarse para que el cabildo abierto sea una realidad. El concejal Carlos Carrillo, junto a los activistas Edmundo López, Katherine Garavito y ciudadanos representantes de las asociaciones Corpochicó, Archi y Asoretiro, lidera la recolección de firmas y hacen un llamado a los ciudadanos para que apoyen la iniciativa.
La recolección se está llevando a cabo todos los días a lo largo de la Carrera Séptima. Los ciudadanos interesados están recogiendo firmas por su propia cuenta, con sus propias planillas que son recolectadas y entregadas en cinco puntos distintos de la carrera séptima.
Dentro de los parámetros que se deben tener en cuenta son: firmar con nombres completos, cédula y firma. Así mismo, recomiendan no salirse de la casilla por cada firma, con el propósito de prevenir que sea anulado el apoyo.