“Este debate sobre el carrusel en las alcaldías lo hice en varias oportunidades y hoy los organismos de control me dan la razón. Sin embargo, cuando desde el Concejo denunciamos estas irregularidades, la respuesta de Petro fue que “se robaba pero por las esquinas” y como si fuera poco, ante las evidencias afirmó que el debate era producto del odio y la persecución”, afirma la Cabildante.
Como resultado, la Concejal Clara Lucía Sandoval fue denunciada ante la Fiscalía por calumnia y la Administración no hizo absolutamente nada frente a las graves evidencias de corrupción.
“Lo habíamos dicho, lo habíamos denunciado y hoy la justicia está actuando. Celebro que nuestro debate de control político produzca efectos. Todo el material que denunciamos fue entregado a los organismos de control con la petición de ahondar en la investigación y hoy se ven los resultados, evidenciando que el trabajo del Concejo de Bogotá no ha sido en vano”, agrega.
“Está visto que el ataque del Alcalde Gustavo Petro al Cabildo Distrital no es por que seamos “aliados de las mafias” sino porque se denunciamos cosas que a él no le convienen”, Puntualizó.
Artículos Relacionados: