El proyecto de acuerdo que marca el inicio del plan de desarrollo presentado por el alcalde Carlos Galán llamado Bogotá Camina Segura fue radicado hoy en el Concejo de Bogotá.
Clara Lucía Sandoval, del partido Liberal y concejal por tercera vez, fue designada como ponente coordinadora, mientras que los concejales Daniel Briceño del partido Centro Democrático y Julián Espinosa del Partido Verde, como ponentes.
“Como coordinadora ponente del plan de desarrollo, estoy lista para trabajar y servir de puente para que las inquietudes y propuestas de los bogotanos sean escuchadas por la alcaldía.
Todos queremos una ciudad próspera, que avance hacia el futuro, y en la cual haya condiciones favorables para levantar familias y empresas.
Bogotá merece ser una ciudad con un gobierno que resuelva problemas, en vez de crearlos, y a eso le apostaremos con la ponencia” manifestó la concejal Sandoval.
Los ponentes asumirán la responsabilidad de analizar minuciosamente el proyecto y presentar un informe que evalúe su pertinencia y beneficios para Bogotá.
3133169390