La Concejal Gloria Díaz Martínez, del Partido Conservador, fue elegida como primer vicepresidente de la Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, la cual se encarga de hacer control político y actividad normativa de los sectores de ambiente, movilidad, planeación y hábitat.
La Concejal Díaz del Partido Conservador, asegura que continuará trabajando con firmeza y compromiso, de la mano de los ciudadanos, “Este momento es trascendental para la ciudad ya que viene la discusión acerca de cómo se va a orientar y priorizar la inversión en el territorio de Bogotá, tanto en su componente urbano como rural”.
Igualmente, insistirá en la importancia de buscar que el distrito desarrolle un plan estratégico orientado a proteger los recursos naturales y mejoramiento de las condiciones ambientales de la ciudad, como también que haya respuestas oportunas a los actuales problemas climáticos.
Finalmente, señala que además de velar por un transporte digno para los capitalinos, hará seguimiento a la reglamentación del tránsito y seguridad vial de todos los actores de movilidad.