Los cabildantes del Concejo de Bogotá hoy se unen y alzan su voz para rechazar los actos criminales que en este año han acabado con la vida de 35 uniformados de la Policía Nacional, en su mayoría, en manos del Clan del Golfo, grupo criminal cuya actividad principal es el narcotráfico.
Para la Corporación resulta lamentable la cantidad de ataques violentos de los que han sido víctimas nuestros Policías, mientras cumplen su deber de servirle a Colombia y a todos los ciudadanos.
Los concejales y concejalas exigen acciones con medidas contundentes y radicales por parte del gobierno nacional y autoridades regionales que permitan ponerle fin a estos actos terroristas. Se debe ubicar y capturar a los responsables de estos hechos, pues la vida de todos los miembros de nuestra fuerza policial, hoy está en riesgo.
Por ello, el Concejo de Bogotá rinde un sentido homenaje a nuestros policías y se solidariza con las familias y seres queridos de cada uno de ellos. Además, reconoce la valentía, la entrega, el compromiso y el sentido de pertenencia de los miembros de dicha institución.
CONCEJO DE BOGOTÁ D.C.