Si bien se respeta el derecho legítimo que le asiste al ciudadano, este escrito dilató nuevamente el trámite del cupo de endeudamiento en el Concejo de Bogotá, configurándose en una maniobra más en busca del desprestigio de la Corporación, y más grave aún, como una actuación temeraria, con el fin de poner a la Plenaria a controvertir.
La Mesa Directiva recalca que el interés general prima sobre cualquier tipo de interés particular, no obstante debe dar cumplimiento a los lineamientos legales y en consecuencia dio inicio de manera inmediata al trámite respectivo.
Luego de más de 6 horas de debate, se inició el proceso aplicando la metodología consistente en realizar la votación uno a uno, sin embargo no hubo quorum. La Presidenta convocó plenaria nuevamente el día mañana 23 de agosto a las 9:00am, “El propósito es evacuar totalmente este trámite y poder finalizar la discusión del proyecto del cupo de endeudamiento, el cual es de vital importancia para la capital y no puede seguir postergándose”, concluyó Name.