deja un sinsabor democrático y angustia por parte de quienes han acompañado el plan de gobierno de la Bogotá Humana si éste fuese ejecutado por fuertes y reconocidos opositores del actual gobierno distrital.
Recordemos que a Petro le tocó bailar con la más fea; el fallo de la corte constitucional le ordenó en la implementación del modelo de basuras incluir a la población de recicladores que exigía redistribuir las utilidades que recibían los operadores privados reconociéndoles mediante un pago justo por su labor de reciclaje lo que históricamente se les había negado.
“Con estas tipo de decisiones lo único que se evidencia es que en este país les quedó grande entender la palabra democracia. Seguiremos en lucha por la democracia y no al servicio de intereses mezquinos”. Manifestó el concejal William Moreno.
La destitución de Petro se da como consecuencia del cambio de modelo de las basuras dejando entrever el poder que ostentan los grupos económicos, permeando la decisión del procurador que defiende la libertad de empresa sometiendo el derecho del pueblo de elegir a sus gobernantes con la incertidumbre que el plan de gobierno se lleve a cabo en la forma como se planteó, de no ser así, quienes se verían afectados serían los ciudadanos.
Saludo,
Aydée Gamboa Villate
Comunicaciones y Prensa
Síganos en:
Facebook: William Moreno - Twitter: @WilliamCMoreno






