La jornada se denominó la ‘Gran mega toma de la calle 125’ entre la carrera 19 y la autopista norte, un tramo vial con un alto flujo vehicular, con gran cantidad de negocios comerciales y que conecta a barrios como Santa Bárbara.
Durante el operativo de control estuvieron presentes entidades del Distrito como el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), las Secretarías de Movilidad, Seguridad, Ambiente y Gobierno, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) y agentes de tránsito.
“Atendiendo el llamado de la comunidad que habita en la zona organizamos esta mega toma para ponerle orden a la calle 125. Se llevó a cabo un ejercicio de sensibilización con los comerciantes para que arrojen correctamente los residuos, también se realizó un operativo de tránsito debido al problema de los mal parqueados y el DADEP identificó en qué puntos había invasión del espacio público”, indicó el concejal Jesús David Araque.
Durante la jornada también hizo presencia la directora del DADEP, Lucía Bastidas, quien se comprometió a hacerle seguimiento a la situación de espacio público en esa vía.