El recorrido partió del CAI Contador, ubicado en la calle 136 con carrera 19, y finalizó en la calle 116 con carrera 15. Durante la actividad, en la que también participó la comunidad, el concejal identificó varios puntos inseguros. Según algunos habitantes de la zona los hurtos a ciclistas, conductores y peatones son frecuentes.
“Acá vinimos a trabajar en los barrios y con la gente. Como sabemos que la inseguridad es uno de los problemas que requiere acciones inmediatas convocamos a la Policía y al Ejército para evidenciar de primera mano lo que está pasando y fortalecer la vigilancia”, indicó el concejal Jesús David Araque.
Cerca de 20 uniformados participaron de la actividad, que también tuvo presencia de la Secretaría de Movilidad y de la Alcaldía Local de Usaquén.
También se visitaron las obras del Canal Molinos
Otra de las actividades que realizó el concejal tuvo que ver con las obras de aceras y ciclorutas que se llevan a cabo en el canal Molinos, ubicado en el barrio Navarra.
“Si bien el contrato 1518 del IDU está a punto de finalizar aún hay algunos trabajos que deben ser terminados. Por ejemplo, algunos arreglos de fachadas de los predios aledaños, acometidas del acueducto, podas de árbol y señalización preventiva”, finalizó el concejal.
La visita estuvo acompañada del interventor y el contratista de la obra y de funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP).