En la mañana de este viernes 26 de julio fue instalado el frente de seguridad del sector San Victorino, evento que fue acompañado por el concejal Julián Sastoque, quien ha venido trabajando con los comerciantes y universidades del centro de la ciudad para enfrentar delitos de alto impacto en la zona como hurtos y extorsión.
El frente de seguridad busca fortalecer la participación de vecinos, empresarios, comerciantes y, en general, miembros de la comunidad, en aras de mejorar la seguridad de un sector bajo el liderazgo de la Policía.
El centro de la ciudad ha sido prioridad para el concejal Sastoque, toda vez que se trata de un sector de altísima afluencia de ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros, así como de estudiantes de las múltiples universidades y colegios de la zona. En el mes de junio, Sastoque lideró también la conformación del frente de seguridad para las universidades de El Rosario y La Grancolombia.
Instalamos el frente de seguridad y el cuidado en la Décima con Av. Jiménez, un punto de alta afluencia y permanente actividad comercial que requiere medidas eficaces para enfrentar delitos como robos y extorsión.
Residentes, visitantes y comerciantes del sector cuentan con nosotros para seguir sumando esfuerzos y que el frente tenga vocación de permanencia.