En el evento realizado después de la sagrada eucaristía, al que asistieron más de 100 personas del barrio Salitre El Greco, el concejal expresó su gratitud por este centro de culto fundado en 1982.
“Este es un momento muy importante para mí porque implica la capacidad de hacer un sentido reconocimiento en nombre del Concejo de Bogotá – como máxima autoridad político administrativa de la ciudad- a una comunidad religiosa que ha servido tanto a la ciudad”, indicó en medio de su discurso.
Asimismo, recordó importantes tareas que ha desarrollado esta parroquia en sus 36 años de funcionamiento, al destacar que he tenido en sus manos la enorme responsabilidad de administrar el Templete Eucarístico del parque Simón Bolívar el cual ha servido de escenario para realizar celebraciones religiosas como la visita de San Pablo VI, del papa Juan Pablo II y hace un año, la visita del papa Francisco.
Finalmente, el párroco Luis Ángel Cuenca recibió la nota de estilo en nombre de la parroquia y la comunidad, y agradeció al Concejo de Bogotá y al concejal Torrado por este homenaje.