La concejal Name agradeció tanto a colaboradores como al Concejo en pleno y a sus compañeros en la Mesa Directiva el acompañamiento y apoyo que tuvo durante su periodo.
Igualmente, destacó las condiciones y cualidades del Concejal Miguel Uribe Turbay por su desempeño y calidades personales, profesionales e idoneidad para presidir el Concejo de Bogotá para el periodo 2014-2015.
Durante el año en que estuvo al frente de los destinos del Concejo de Bogotá la concejal María Clara Name logró el primer acuerdo laboral en la historia del Concejo; Implementó el sistema de registro digital de concejales; Impulsó el Periódico del Concejo de Bogotá como una de las herramientas principales de expresión de la corporación y sorteó junto con los concejales José Arthur Bernal y Olga Victoria Rubio (primer vicepresidente y segunda vicepresidenta) retos inéditos para la institución.
Entre las voces que se hicieron escuchar estuvieron las de los concejales Soledad Tamayo y Darío Fernando Patiño quienes coincidieron en destacar que la saliente presidenta de la corporación enfrentó y superó con estricto apego a la normatividad jurídica situaciones atípicas en el Concejo de Bogotá.
"Lo hizo con absoluta ponderación" destacó el Concejal Roger Carrillo. Así mismo, los concejales Marco Fidel Ramírez, Roberto Hinestrosa reconocieron la labor integral de la mesa directiva por el esfuerzo conjunto y empeño que imprimieron en cada momento de cara a la ciudad.