Este viernes se instaló la sesión Plenaria del Concejo de Bogotá con el fin de dar el segundo debate a proyectos de acuerdo concernientes a bienestar social, cultura, movilidad, memoria y salud.
Al inicio de la jornada, se aprobó mediante votación la modificación del orden del día, con el propósito de trasladar al punto de comunicaciones y varios el trámite de las recusaciones relacionadas con el Proyecto de Acuerdo 340 de 2025, “Por el cual se crea la ‘Ruta por la vida dirigida a mujeres gestantes, lactantes y la vida por nacer”, de autoría de la concejal Clara Lucía Sandoval Moreno (Partido Liberal); no obstante, previo al estudio del mismo, la sesión fue suspendida debido a la presentación de una recusación.
Los invitamos a observar nuevamente la sesión en nuestro canal de YouTube, a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=i4kYTpCpILs



