A la fecha de hoy los carreteros no han recibido los vehículos automotores que escogieron en la feria de la sustitución y si por el contrario se llamó a otro grupo de carreteros para que entreguen sus caballos.
Aunque la Concejal Clara Lucía Sandoval ha celebrado en varias ocasiones que por fin este hecho sea una realidad en la ciudad, ve con preocupación aspectos que rodean el proceso.
Según la Cabildante, la preocupación radica en que el cronograma establecido por la Secretaria de Movilidad no se está cumpliendo, para febrero debían salir de circulación 160 caballos y solo están afuera 47, es decir que 113 caballos siguen a la espera de salir de las calles de la ciudad.
Por otro lado, los carreteros que hicieron la entrega de su caballo en la primera fase no han recibido el vehículo automotor, quedándose así sin sustento económico, y el otro grupo de carreteros próximos a entregar su carreta, han manifestado que no lo van a hacer hasta tanto la Administración les cumpla.
Es por esto que la Concejal Clara Sandoval hace un llamado a la Administración Distrital para que con responsabilidad y seriedad asuman los compromisos adquiridos con los carreteros, con las fundaciones animalistas y con el Concejo de Bogotá.
Prensa
Adriana Romero
3133169390
PIN 2A6E0B3C
@clarasandoval
@bancadanimalista
Artículos Relacionados: