De frente contra Claro

Exitosa la primera jornada de protesta simbólica frente a las instalaciones de la multinacional Claro en la Av. Suba con Cll. 128, reclamando a la entidad la deuda que tiene con la ETB y el mal servicio que viene prestando a los usuarios.

“Ésta es la primer jornada simbólica que fue muy exitosa porque causa impresión ver la cantidad de ciudadanos reclamando por el mal servicio de la multinacional y su inconformidad por la deuda que tiene con la ETB. Si los usuarios pagan ¿Por qué CLARO no le paga a la ciudad?”. Comenta El concejal William Moreno

 

Que dicen los usuarios

Daniel nos contó que decidió dar por terminado el contrato con la entidad pero contrariando a su voluntad y su buena fe terminó firmando fue la renovación sin darse cuenta. Igualmente Jorge Eliécer se queja porque el valor de su factura es desproporcionado y Johanna reclama que su celular y el servicio de Claro vive dañado.

 

 Estas y otras quejas las seguiremos recopilando para hacer acompañamiento jurídico a los usuarios y buscarles una pronta solución.

 

 Para las próximas jornadas síganos en www.williammoreno.net

Facebook: William Moreno

 Twitter:  @WilliamCMoreno

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo