Hoy en Sesión Plenaria, el Concejal Carlos Carrillo fue el citante del debate de control político a la Proposición 502, sobre las expropiaciones, gestión predial y protección a moradores.
En el orden de intervenciones, el Concejal Carlos Carrillo mencionó: "todos somos testigos de cuál es el panorama en el que se entrega Bogotá. ¿Qué es lo que devuelve la Alcaldesa? no es otra cosa distinta que una ciudad en ruinas".
Por su parte, el Concejal Celio Nieves recalcó: "Esto es importante y vital para Bogotá. Este como muchos otros debates no pueden quedar en el olvido, el Distrito debe tomar acciones, aquí se habla de organizar la Ciudad".
De parte de la ciudadanía, Sandra Patricia dijo: "la Alcaldesa prometió no hacer Transmilenio por la 68 y nos mintió, hoy nos damos cuenta de que no tiene Palabra".
Jairo Acosta, líder ciudadano mencionó "espero ser buen abogado para defender a la gente, porque aquí la Administración defraudó a las personas".
También, Javier Gamboa denunció “la forma y el carácter de los estudios técnicos que se realizaron en esa zona. Aquí hay vicios de forma y fondo".
De esa misma forma, varios habitantes del sector de la Av 68. hicieron acto de presencia y expusieron los motivos de su desacuerdo a las obras adelantadas en la la zona por parte de Distrito.
Seguido a las intervenciones se dio por finalizada la sesión.
Concejo de Bogotá D.C.