“Dejar sus oprobiosas palabras contra la ETB” exige concejal Manuel Sarmiento a Jorge Castellanos.

El concejal Manuel Sarmiento rechazó las recientes declaraciones del Presidente de ETB, Jorge Castellanos, en las que se refirió a la empresa como “unos zapatos viejos"(http://bit.ly/1UEmofW).

El cabildante del Polo afirmó que el funcionario, nombrado por el alcalde Peñalosa para rematarla, más que para administrarla, ya suma una cadena de intervenciones públicas hablando siempre mal de la Empresa. "Es un hecho sin precedentes; ¿qué dueño de una compañía se aguanta a su gerente denigrando de ella a toda hora? Ninguno y Bogotá no es la excepción", afirmó el cabildante.

 Imagen foto_00000001

"En esa perversa campaña de desprestigio, Castellanos omite hablar de las potencialidades y fortalezas, tecnológicas y de recurso humano, entre otras, de ETB y sólo habla de las debilidades, engrandece a sus competidores y hasta ha hecho circular en los medios, estados financieros con pérdidas contables que no tienen respaldo en la realidad".

Como esta reiterada conducta de Castellanos constituye un acto de amenaza al patrimonio público de Bogotá, y no ha sido corregida debidamente por el alcalde Peñalosa, quien antes bien la ha alcahueteado, el concejal Sarmiento anunció que le va a oficiar a la Procuraduría General de la Nación, para que actúe en la preservación de la moralidad administrativa e indague si dicha acción recurrente constituye falta disciplinaria.

 

Sarmiento también le pedirá al Procurador que investigue las decisiones administrativas de Castellanos que apuntan a marchitar la empresa y que han sido denunciadas públicamente, así como su negativa a contestar los cuestionarios del Concejal del Polo.

 

Manuel José Sarmiento Argüello
Concejal de Bogotá
Polo Democrático Alternativo

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico