El pasado miércoles 12 de junio a altas horas de la madrugada delincuentes asaltaron la capilla del barrio San Blas, en la localidad de San Cristóbal. Los criminales partieron los vidrios de las puertas y se robaron varios elementos de valor, avalados por 6 millones de pesos, dañaron las bases del equipo de sonido y tiraron varios documentos en el piso.
Fragmentos de video compartido por la comunidad.
Para Diago, este nuevo caso de hurto es el colmo. “Ni las iglesias se salvan del desgobierno y autoridad de Carlos Fernando Galán. La delincuencia en Bogotá sigue haciendo de las suyas. En horas de la madrugada criminales hurtaron una capilla en la localidad de San Cristóbal, en el barrio San Blas. Queda a 3 cuadras de la estación de Policía del sector. ¡Hasta cuándo el miedo y la inseguridad van a seguir asediando a los bogotanos!”
Se llevaron hasta las hostias de consagrar de la capilla del barrio San Blas en la localidad de San Cristóbal.
La comunidad que denunció este hurto se encuentra sitiada ante el hurto y la delincuencia. Entre gritos y clamores, le piden a las autoridades y a los medios de comunicación que le pongan la lupa a su localidad para que se proteja con contundencia sitios de gran valor para la comunidad, como lo es su capilla.
Adicional, la concejal solicitó a Carlos Fernando Galán y al Secretario de Seguridad acciones contundentes contra el crimen en la zona y estrategias de reacción inmediata ante el crimen.
Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com / 3208252760