La intervención que se estaba llevando a cabo fue interrumpida cuando el Secretario de Gobierno se levantó y abandonó el recinto de forma abrupta y descortés al ser requerido por el cabildante Cepeda al comenzar a chatear por su black Berry y no prestar atención a su presentación.
El Dr Navarro como cabeza del sector de Gobierno e interlocutor directo con los cabildantes, no puede continuar con esta actitud displicente cuando lo único que quieren los concejales es discutir y poner sobre la mesa las inquietudes de los bogotanos, pues esto solo aumenta el desconcierto y la preocupación por el rumbo que está tomando el Gobierno Central. El asistir a las sesiones del Cabildo no es una cortesía, sino una de las funciones de esa Secretaría.
El presidente de la Corporación Darío Fernando Cepeda afirmó que el Concejo de Bogotá seguirá trabajando en los grandes temas de ciudad, realizando el control político a las entidades de la Administración Central y en la presentación de los Proyectos de Acuerdo que beneficien a los bogotanos, porque este es un Concejo comprometido con Bogotá.