Equipo de Gestores de Integridad


 Conformación del Equipo de Gestores de integridad

PERFIL DE LOS GESTORES DE INTEGRIDAD

Para ser Gestor de Integridad se requiere, entre otras aptitudes, actitud de servicio, compromiso, capacidad de liderazgo, buenas relaciones interpersonales, habilidades comunicativas, aptitud para el trabajo en equipo, capacidad organizativa e interés por la misión del Equipo de Integridad.
 

FUNCIONES DE LOS GESTORES DE INTEGRIDAD

Participar Participar en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de gestión de integridad de la Entidad.

identificar Identificar promotores de prácticas de integridad en las dependencias y motivar su participación en actividades pedagógicas y comunicativas.

Promover la participación Promover la participación de los servidores públicos en las actividades programadas por la Entidad.

Promover la implementación Promover la implementación de las estrategias, metodologías y herramientas de apropiación de Valores del Servicio Público y fortalecimiento de la cultura de integridad.

Promover la Apropiación Promover la apropiación y aplicación del Código de Integridad.

Llevar cabo ejercicios participativos Llevar a cabo permanentemente ejercicios participativos para la divulgación y apropiación de los valores y principios de acción del Código de Integridad.

Compartir conocimiento y experiencias Compartir con los/as servidores/as conocimientos y experiencias que permitan fortalecer la Gestión de Integridad.

Promover el contacto experiencial Promover el contacto experiencial de los/as servidores/as con el Código de Integridad del Servicio Público, de tal manera que surjan en ellas reflexiones acerca de su quehacer y rol como servidores públicos que eventualmente conduzcan a cambios en su comportamiento.


Artículos Relacionados:
Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico