El equipo de RutaXBogotá, iniciativa del concejal Julián Sastoque, sostuvo este jueves dos reuniones con la comunidad del sector comercial de San Victorino para avanzar en soluciones integrales de seguridad.
En primer lugar, el equipo se reunió con representantes del proyecto Camino de Luz, el cual se centra en el monitoreo permanente de la zona comercial con el fin de aportar en la seguridad, justicia y eficiencia en la gestión del espacio público.
Adicionalmente, el equipo del concejal Sastoque se reunió con la Junta de Acción Comunal de San Victorino para escuchar sus necesidades y los retos de la zona, no solo en materia de seguridad, también de aseo, espacio público, iluminación, entre otras.
Con estos encuentros se busca avanzar en la consolidación de una estrategia integral de ciudad, dirigida a responder a las demandas de los empresarios en esta área vital para el comercio.
El compromiso del concejal Julián Rodríguez Sastoque es fundamental para establecer puentes efectivos entre la Administración Distrital, los empresarios y la comunidad.
Vale la pena recordar que el concejal Sastoque acompañó en los últimos días la instalación del frente de seguridad en la Av. Jiménez con Cra 10 como un esfuerzo para proteger a los miles de visitantes de esta zona comercial del corazón de la ciudad.