Así lo manifestó el concejal Óscar Ramírez Vahos, quien rechazó los actos de violencia que se han presentado en las últimas horas en la capital del país y que han dejado innumerables daños materiales y el ataque a varios policías.
El concejal del Centro Democrático indicó que la ciudadanía cuenta con el derecho constitucional de protestar, sin embargo hizo un llamado a la reflexión ya que estos espacios están siendo aprovechados por grupos delincuenciales para generar terror y caos en la ciudad.
“Como concejal y bogotano expreso mi más profundo rechazo a los hechos violentos que sacudieron ayer a Bogotá. El paro debe parar, hacer un alto en el camino y reflexionar sobre la manera como los legítimos espacios de protesta, constitucionalmente protegidos, están siendo aprovechados por facinerosos y delincuentes para atentar contra todos nosotros”, afirmó Ramírez Vahos.
Finalmente, el cabildante aseguró “Todos somos los 19 policías heridos. Todos somos los 478 buses vandalizados. Todos somos los comercios saqueados. Todos somos las 45 estaciones destruidas. Todos somos los policías a los que intentaron quemar vivos en el CAI de La Aurora”.