- La Tecnología de conservación de la línea de separación en la fuente.
- La eficiencia económica del Esquema.
- Aguas de Bogotá.
A demás, en su debate menciona la Resolución CRA 720 DE 2015, vigente desde el 1 de abril de 2016.Como es de conocimiento público la última norma contempla una reglamentación especial para la retribución del reciclaje y un modelo de tarifa diferente a los planteados por el modelo es la autoridad tarifaria local.
Por un lado, establece el cargo fijo que corresponde a la remuneración de las actividades de comercialización del servicio y de limpieza urbana, corte de césped, poda de árboles, cestas públicas, entre otras, este costo depende de las características y necesidades de limpieza urbana. Por otro lado, el cargo variable se fija en función de la cantidad de residuos sólidos recolectados y transportados a los sitios de disposición o estaciones de clasificación y aprovechamiento.
También menciona que la empresa AGUAS BOGOTA no tiene la suficiente experiencia ni requisitos mínimos que se necesitan para entrar a licitar en este esquema de aseo y deberá ser liquidada, obviamente mirando con reubicar o ayudar a las personas que dependen de esta empresa en mención.
Si desea más información, puede hacer clic en el enlace que aparece a continuación o descargar el documento completo de la intervención de la Concejal.