La concejal Diana Diago le exigió al alcalde mayor medidas contundentes para salvaguardar el espacio público de la ciudad de los jíbaros y los consumidores.
Tras conocer la postura en medios del alcalde Carlos Fernando Galán frente a las decisiones que tomará frente al consumo de drogas en el espacio público la reacción de la cabildante Diago no se hizo esperar, ya que para ella, la ciudadanía quiere que el espacio público sea para todos, sobretodo aquellos en los cuales hay gran concurrencia ciudadana, se necesita de contundencia para hacer respetar el espacio público, que es de todos.
Ante esto Diago, envió un mensaje contundente a Galán: “No es con tibiezas que se gobierna, es a favor de la gente”.
Por esta razón, la cabildante invitó al alcalde distrital a que salga y escuche el clamor ciudadano, pues según ella hay que respetar a quien consume pero también a quien no lo es.
Adicional, Diago invitó a Galán a recuperar la convivencia ciudadana y el respeto en la ciudad. Se necesita contundencia no es con pañitos de agua tibia que se enfrentan los problemas ciudadanos, sobre todo lo que ocasiona espacios de inseguridad.
Para mayor información / Oficina de Prensa Diana Diago / prensa@dianadiago.com / 3208252760