Ese trabajo dio muy buenos resultados. Nuestros candidatos y candidatas a las Juntas Administradoras Locales, lograron un acompañamiento robusto en las urnas por parte de los electores. Poco faltó para que casi todos/as llegasen al edilato; cuatro fueron elegidos: Mario Córdoba en Barrios Unidos, Mario Velásquez en Santa Fe, Luis Eduardo Espitia en Tunjuelito y Juan Alberto Oviedo en Suba.
Quiero agradecer a los candidatos y candidatas a las JAL, y a los miles de hombres y mujeres que nos recibieron en sus barrios, también a quienes de manera voluntaria, individual o colectiva, organizaron una gran cantidad de reuniones, brindándonos afecto y acompañándonos con su voto. Obtuve la más alta votación del Polo Democrático Alternativo al Concejo de Bogotá. Superamos los resultados de hace cuatro años, pasando de 13.629 votos a 19.661 el pasado 25 de octubre.
No tuvimos éxito para conquistar de nuevo la Alcaldía Mayor de Bogotá. Debemos reflexionar y comprender el mensaje que nos ha enviado el electorado, corregir los errores y hacernos más fuertes para seguir luchando por volver a regir los destinos de la ciudad.
Entre tanto, celebremos esta gran victoria que nos llevó a una curul en el concejo y a varias en las juntas administradoras locales. Felicitamos al equipo de candidatos a las JAL que animaron con creces nuestra campaña.
Estos triunfos son de todos y todas.
¡Gracias mil. Mil gracias!
CELIO NIEVES HERRERA
Concejal de Bogotá.
¡PARA SEGUIR AVANZADO EN LO SOCIAL!