Graves amenazas de muerte de las “Águilas Negras” a presidente de junta de acción comunal por su trabajo social en Kennedy

Recientemente se han dado a conocer múltiples amenazas de muerte a líderes sociales y presidentes de Juntas de Acción Comunal de diferentes Localidades de Bogotá. En las últimas horas Arley Stiven Herrera, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Pastranita de la Localidad de Kennedy recibió una temible amenaza por quienes de identifican como ““Las Águilas Negras, Bloque Capital D. C”.

Las repudiables amenazas al líder comunal se dan apropósito del trabajo social que viene desarrollando para que cientos de jóvenes de este sector de la Localidad de Kennedy, accedan a una educación formal, así como a una alimentación de calidad. En el comunicado que le hizo llegar el grupo criminal le ponen un limite de tiempo para desalojar su vivienda.

“Tiene hasta el miércoles 03 de mayo para irse, sino le va mal pirobo, nos está quitando los chinos dizque para la Universidad y allá no es la guerra, necesitamos gente en el monte y ni diga nada de las antenas ni de ese hijueputa comedor estudiantil que tiene” indica el intimidante comunicado.

En la comunicación también amenazan de muerte a su familia: “Muerte a Andrey Steven Herrera, un gamín revolucionario, drogadicto y homosexual que fue elegido por los sapos de Pastranita y está causándonos muchos problemas… Ya sabemos donde vive, los amigos, la mamita y la bebé esa que tiene… lo haremos pagar por todas esas huevonadas que está haciendo, somos gente muy poderosa, no nos tiembla la mano para acabar con escorias como usted...” Finaliza.

Hago un llamado URGENTE a autoridades como la Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, Unidad de Protección y Policía Metropolitana de Bogotá para que le suministren la protección necesaria a este ciudadano.

Gloria Díaz Martínez, Concejal de Bogotá

Contacto prensa: 3214109736

Pie de página Gloria Díaz

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo

Logo de LSC
LSC

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico