JAVIER PALACIO NO APOYÓ NI PARTICIPÓ EN NINGUNA REUNIÓN PARA ELEGIR NUEVO SECRETARIO DE MOVILIDAD DEL DISTRITO

ASEVERACIONES EN ESE SENTIDO SON CALUMNIOSAS Y PIDO QUE EL DIRECTOR DEL PARTIDO DE LA U ACLARE PÚBLICAMENTE EL PRONUNCIAMIENTO HECHO A UN DIARIO DE CIRCULACIÓN NACIONAL

En virtud del artículo titulado Concejales de la U recomendaron nuevo secretario de Movilidad publicado en el día de ayer en el portal web El Tiempo.com y en el cual se afirma que el director del partido de la “U”, Senador Aurelio Iragorri, manifestó que cuatro concejales de la colectividad, entre ellos Javier Palacio, estuvieron detrás del nombramiento del Secretario de Movilidad, me permito a continuación realizar unas precisiones

 

Lo primero es desmentir el contenido del artículo en cuanto a una supuesta participación mía, en la conformación de una terna que a la postre desencadenó en el nombramiento del señor Rafael Rodríguez como nuevo Secretario de Movilidad. En ningún momento sostuve  reunión alguna con el Senador Aurelio Iragorri o interpuesta persona, conducente a la participación en el nombramiento del Secretario de Movilidad, ni conocí, conforme, avale o participe en la conformación de la terna a la que hace alusión el artículo periodístico señalado.

Debe aclararse y desmentirse también, que exista una intención de mi parte de acercarme ya sea burocrática o ideológicamente a la Administración Distrital o a su proyecto político, del cual me declare opositor desde el momento mismo de la presentación de su Plan de Desarrollo, posición que he conservado y radicalizado frente a los escenarios de improvisación e incapacidad administrativa del Gobierno Distrital.

 

Finalmente y conforme a lo manifestado, remitiré carta pública dirigida al Senador Aurelio Iragorri el día lunes 20 de mayo, solicitando de la manera más comedida pero enérgica, que  desmienta públicamente las aseveraciones reveladas por El Tiempo.com, dado que las mismas en lo que a mí respecta, son calumniosas y se encuentran totalmente alejadas de la realidad, riñendo en todo con mi proceder como concejal durante el presente periodo, en el cual he encarnado una oposición seria, respetable, argumentada y comprometida con la ciudad de Bogotá y sus habitantes, distante de compromisos burocráticos y tendiente a la verdad.

.

SIGUENOS en Twitter @javiermpalacio

                  Facebook javiermanuelpalacioconcejal

Página web www.javierpalacio.com

concejaljavierpalacio.blogspot.com

TELEFONOS 2088294

3102048722 – 3176419422

PIN 2677249C  

Logo de El Concejo de Bogotá en TV
El Concejo de Bogotá en TV

Logo de Sesiones del Concejo de Bogotá
Sesiones del Concejo de Bogotá

Logo de Transparencia
Transparencia

Logo de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

Logo de LSC
LSC

Logo de Ordenes al Mérito y Convocatorias
Ordenes al Mérito y Convocatorias

Logo de Bancadas Informales
Bancadas Informales

Logo de Sindicatos
Sindicatos

Logo de Directorio Telefónico
Directorio Telefónico

Logo de Intranet
Intranet

Logo de Gestion Pública Transparente
Gestion Pública Transparente

Logo de Qué pasó en el Concejo
Qué pasó en el Concejo